Datos personales

Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2010

Oscars


Obviamente algo de mi apodo es muy cierto y como cinefilo espero obsesionadamente las nominaciones a la hermosa estatuilla dorada, para ir detras de todas esas peliculas y sentirme realizado el dia del evento al decir "Las vi todas!!", "esta me gusta mas que aquella", hacerme un poco el cancherito conmigo mismo porque a veces mis comentarios no le importan a nadie.
Desde chico marco cual ProDe todas las nominaciones y le juego a mi hermano gemelo a ver quien acierta mas, cabe aclarar que varias veces me comi todas las pelis, mi brother si vio mas de una es mucho pero a la hora de acertar me lleve un fiasco terrible. Es que a los que nos gusta tanto el cine en el momento de ver la premiacion elije dos opciones, el que quiere que gane y el que cree que va a ganar, en esta segunda se mezclan factores conocidos como: le debian el premio, el marketing, el negocio, los que nunca premiaran etc.
Hay un sinfin de historias detras del Oscar que ya ire contando, datos muy curiosos y anecdotas muy interesantes. Ese dia lo vivo muy apasionadamente, me gusta estar tranquilo, escuchar la previa, ver la alfombra roja, el monologo inicial, es genial los Oscars, perdon que lo diga pero aca estamos a años luz de eso, el armado de todo el evento, los cantantes, el respeto de las figuras para con sus pares, etc etc etc.
El domingo 7 de marzo estare ahi en el teatro Kodak de Los Angeles (imaginariamente) viviendo una vez mas esa noche de estrellas.

1 comentario: