Datos personales

Buscar este blog

martes, 26 de enero de 2010

Pablo Ariel


En la vida existen muchas clases de amigos, pero "AMIGOS" en mayúsculas hay muy poco.
Hoy les voy a hablar de uno de ellos, un personaje entrañable, con un corazón enorme. Tuve la suerte de reencontrarme con él despues de mucho tiempo y sentí que nada de este tiempo había pasado. Pablito tiene en común conmigo el amor por el arte, en su caso, la música. Tambien experimentó pasar por historias que lo acercaron a lo mediatico, a esos 15´ de fama que a todos nos toca alguna vez.
Yo no soy un amante de la música de Ricardo Arjorna, de hecho soy nada amante de Ricky, pero su estilo va por ese lado y si me gusta lo que hace. Me da muchisíma bronca que todavía no sea conocido popularmente, pero no pierdo las esperanzas y si eso no sucede, no importa, seremos solo unos pocos los privilegiados que lo disfrutaremos.
Vacaciones Gesell 93´, mientras con los pibes estabamos pensando en la joda, Pablito, por primera vez, nos frenó y nos dijo: "Paren!! estoy componiendo..." y ahi nació su primer cancion, DESPACITO. Unos veranos despues estabamos en La Caseta de Mardel, él había sacado su nuevo tema FULANO. Al día siguiente lo estaba tocando en vivo en el programa Mar de Fondo conducido por Alejandro Fantino.
Seguramente aparecera varias veces en mi blog cuando cuente alguna de mi innumerables historias y estaba bueno que conozcan un poco mejor a los personajes de mi vida. Pablito Ariel alias "Fulano", "el stone", "fasoso", "pablituli".
Mi amigo del alma, un tatuaje lo certifica.

6 comentarios:

  1. Juajuajuajua me acuerdo en Gessrll cuando el cara dura agarro la mesita de luz, se puso en un rincon, papel y lapiz en mano; y muy seriamnet dijo - estoy componiendo-,

    ResponderEliminar
  2. no se quejen que yo me lo banque 3 años viviendo abajo de casa y fui testigo de todas sus obras, previo cafecito super caliente de lidia y los fasos a mano.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo niculin lo que escribiste, me encanto!!, es la nota mas sincera que me publicaron alguna vez.
    Bueno, te dejo que me voy a sentar a componer!!jajaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero si es el Fulano de por ahí.
    Yo le presté mi guitarra.

    ResponderEliminar
  5. lo bueno es el camino recorrido y el cariño de esos recuerdos.hoy otra ves los une el mismo amor la misma,,,,vida, peo mas maduros. grande pablo y besos a todos. titi

    ResponderEliminar
  6. todos lo padecimos pero es un fenomeno segui para adelante

    ResponderEliminar