Datos personales

Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

ay ay ay la tecnologia!!!


Puedo ser tan nabo? o esto de la internet todavia no la domino? me acabo de dar cuenta que borre todas mis publicaciones anteriores. Estaban buenisimas!!!! y no da para que las haga otra vez. Si alguien entra al blog por primera vez sepan que esta desde hace muy poco y que ya escribi mas o menos sobre esto:
"Bienvenidos": una breve reseña de quien soy y de lo que va a ser el blog.
"Sherlock Holmes": Mi opinion sobre esa pelicula.
"Lo Ultimo que vi": Mi opinion sobre diferentes pelis y documentales que vi ultimamente.
"El dia que todo el pais me vio por la tele": Mi historia sobre el dia que trabaje en un comercial de la copa del mundo Mexico 86 y salia todo el tiempo, incluida la final con Alemania.

Bueno hasta aca fueron mis documentos que continuan con el de mi gran amigo Pablo Ariel.
Perdon por las molestias ocasionadas a todos mis fans que no podran releer mis anteriores anecdotas, en caso que no se puedan aguantar, a pedido del publico volvere a contar la que quieran.
El cinefilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario