Datos personales

Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

El Avispon Verde



Despues de unos sorrentinos a la carbonara, bastones de muzzarela, coca light con hielo, cafe en jarrito y largas charlas de amigos entre a ver El Avispon Verde en 3D.
Primer desilucion: No era filmada en 3D sino convertida "garketineramente" en 3D, casi que me saco los anteojos y daba igual.

Segunda desilucion: Que chota (Uh perdon!!) que debil es la historia del personaje o como lo contaron, cosas que no se entienden, le damos el dramatismo de una de superheroes pero me sale comedia, no se pelear pero de golpe por arte de magia logro pelear bien. Porque no una parodia entonces? no se, igual viene como la novela, muy malparida desde que quisieron hacerla, paso por muchas manos, años, quilombos etc.

Tercer desilucion: Que larga que la hiciste Gondry!!! sos un hdp, o por lo menos a mi se me estiro. No terminaba mas, posta, creo que tiene media hora de mas, se podia haber acortado, en especial los primeros 45 minutos hasta que arranca.

Cosas copadas: Los autos, espectacular, en especial una escena en el garage del pibe, ver bien esas joyitas. La secuencia de titulos al final, vale mas que la peli, genial.

Ojo tiene mucha accion, se deja ver como cuando ya viste todas esas que querias ver y tenes ganas de ir al cine? bueno se ve..si tenes que esperar 2 horas a que tu mujer o novia recorra todo el Unicenter y estas con los huevos al plata, entra, la vas a pasar mejor que quedarte sentado en el sillon de Cuesta Blanca con los demas ñatos esperando el desfile en el probador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario